Aral Digital.- La cadena andaluza Maskom Supermercados inaugura un nuevo establecimiento en Casarabonela (Málaga), situado en la avenida Juan XXIII, número 28, frente al Colegio Público 'Estébanez Calderón'. El establecimiento, que funciona bajo la nueva enseña de la compañía 'Mascerka', dispone de una superficie de venta de 580 metros cuadrados.

"Este establecimiento busca ofrecer a sus clientes una compra completa y cómoda, con los mejores precios y un surtido representado por variedad de marcas", explican fuentes del operador asociado a Euromadi. Con motivo de esta apertura, la compañía ha lanzado una promoción con la que los clientes podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todos los tickets superiores a 15 euros, hasta el próximo 29 de junio.

Por otro lado, la cadena continúa con la distribución de su Tarjeta Cliente Maskom 65, con la que los clientes mayores de sesenta y cinco años y titulares de la Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco se benefician de un 3% de descuento en todas sus compras.

La cadena andaluza, que en 2010 puso en marcha cinco nuevos supermercados, totaliza actualmente 47 establecimientos en las provincias de Málaga, Sevilla y Granada. En concreto, la compañía fundada en 1977, dispone de un centro en la provincia de Granada (Loja), dos en la de Sevilla (La Roda de Andalucía y capital), y 44 en Málaga. Maskom Supermercados ofrece entre su surtido las marcas propias Alteza, Selex, Centra Line y Tandy.