Aral Digital.- Mercadona abre al público un nuevo establecimiento en el municipio de Cabanillas del Campo (Guadalajara), en lo que supone la sexta tienda de la cadena en la provincia castellano-manchega. En concreto, el centro está ubicado entre la calle Virgen de la Vega y la carretera de Marchamalo frente al instituto de la localidad.

La sala de ventas de este establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.883 metros cuadrados. Asimismo, el centro está dispone de un área de parking en superficie con capacidad para 90 unidades. En la planta del sótano se sitúan las plazas de aparcamiento y los almacenes; en el semisótano se encuentra el punto de venta Mercadona propiamente dicho, y en la planta baja se ubican 19 locales comerciales. Con la apertura de este supermercado se crearán alrededor de 46 empleos directos, y la mayoría de ellos serán ocupados por residentes en la propia localidad de Cabanillas del Campo.

Tras varios meses de trámites administrativos, finalmente esta nueva tienda de Mercadona ha conseguido abrir sus puertas al público. Asimismo, con la inauguración de este establecimiento, la cadena valenciana supera los 1.021 centros de ventas en todo el territorio nacional.