Aral Digital.- Mercadona continúa con su expansión en la provincia de Barcelona con la apertura de un establecimiento en Cubelles, el próximo 17 de junio. Precisamente un mes después de la puesta en marcha de un supermercado en el centro comercial Splau de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona), la cadena de Juan Roig inaugurará su primera tienda en Cubelles, en el sector del Residencial Las Salinas.

En concreto, el nuevo punto de venta está situado entre la avenida Once de Septiembre y las calles Rafael Casanova y Pau Claris. Junto al espacio comercial, Mercadona ha instalado un área de aparcamiento para los clientes con capacidad para 115 plazas. El centro generará 50 puestos de trabajo, pero en época estival, por puntas de trabajo, la contratación de personal temporal puede incrementar la plantilla en 50 personas más.

La provincia de Barcelona se ha convertido en un objetivo estratégico para la compañía valenciana; de hecho, Mercadona cerró el año pasado con 99 establecimientos en la región, lo que la convertían en la cuarta provincia con mayor superficie de ventas, con 120.318 metros cuadrados, sólo superada por Valencia, Madrid y Alicante.