Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup abrirá el próximo jueves, 24 de septiembre, su primer supermercado señalizado en la población de Los Ventorrillos de Santa Ana (Cartagena), en la carretera N-310, Km. 431. Con esta apertura, la empresa pone en marcha su primer establecimiento señalizado en la Región de Murcia.

El supermercado “Suma” que se inaugurará en Los Ventorrillos de Santa Ana, cuenta con una sala de ventas de 600 metros cuadrados. El surtido está formado por productos de alimentación en general, droguería y perfumería; tanto de marca de fabricante como de marca propia. La sala de ventas se complementa con las siguientes secciones: carnicería, charcutería, frutería, congelados y panadería. “Suma” son establecimientos comerciales de proximidad, donde se venden productos de alimentación en general.

Con este supermercado, Miquel Alimentació Grup reafirma su expansión en la región de Murcia a través de la fórmula de supermercados señalizados. Un modelo de negocio que cuenta con cerca de 300 establecimientos “Suma” en España, 117 de los cuales son propios. Hasta el día de hoy, la empresa presidida por Ramón Miquel Ballart sólo contaba en la región con dos centros cash&carry con la enseña “GMcash Gros Mercat”.

Miquel Alimentació Grup emplea a 31 personas en la Comunidad de Murcia. En cuanto a la actividad comercial en la comunidad, en el primer semestre del año (de enero a junio de 2009) ha realizado compras a proveedores de la región de Murcia por un importe superior a los 15 millones de euros.