Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup ha recibido una doble certificación, ISO 9001 y ISO 22000, “que la acredita como una empresa rigurosa en el cumplimiento de los estándares de gestión de la calidad y de seguridad alimentaria”, aseguran desde la cadena.

La primera de las certificaciones recibidas por Miquel Alimentació Grup, la ISO 9001, responde a “la apuesta de la compañía para hacer de la gestión de la calidad un elemento clave para continuar siendo una empresa competitiva que afronta los retos del futuro en una sociedad en permanente transformación”, explica el operador catalán. Esta certificación es un valor añadido derivado de una norma internacional que especifica los requisitos mínimos que se deben cumplir para implantar un sistema de gestión de la calidad.

La ISO 22000 es una certificación destinada a reconocer a las organizaciones que cumplen con los estándares de seguridad alimentaria fijados internacionalmente. Miquel Alimentació es “la primera compañía en España dedicada a la distribución que recibe esta certificación”, informa desde la compañía.