AMDPress.- SR (Su Recambio), es una nueva empresa de recambios y consumibles para las principales marcas de carretillas elevadoras presentes en el mercado español como Carterpillar, Linde, Jungheinrich, Mitsubishi, Nichiyu y Nissan, entre otras. Su sede central está ubicada en Usurbil (Guipúzcoa) y cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

Con el respaldo del grupo Mondragón, SR trabajará los principales grupos de recambios, desde motores térmicos, ruedas, rodillos, bandajes, llantas, sistemas de potencia y eléctricos, hasta espejos retrovisores, filtros y baterías.

El objetivo de la nueva empresa es tener en su catálogo la mayor cantidad de referencias de las principales marcas y, sobre todo, la que el cliente necesita en cada momento y hacérsela llegar con la mayor rapidez y al precio más competitivo posible. Tratará de evitar que una sola pieza pueda paralizar la actividad de cualquier negocio y se convierta en un problema.

El nuevo proveedor cuenta con un servicio de recepción y expedición de pedidos hasta las seis de la tarde, otro integral de suministro y montaje, de asesoramiento telefónico y de entrega de recambios hasta las diez de la mañana. Las empresas que acudan a SR tendrán también a su disposición a un interlocutor que les ofrecerá información, asesoramiento y ofertas a medida, según sus necesidades.

Su filosofía empresarial está orientada a la satisfacción del cliente, a fomentar la innovación, la creatividad y la participación; está basada en el trabajo en equipo y trata de ser cercana, tanto en trato como en la distancia, según fuentes de la compañía.

El grupo Mondragón es una corporación empresarial que tiene más de 150 empresas estructuradas a su vez en tres grupos: financiero, industrial y distribución. Durante 2002, las ventas de la división industrial y de distribución alcanzaron los 9.232 millones de euros, lo que supuso un aumento del 14% con respecto al año anterior.