AMDPress.- La cadena de distribución malagueña Perfumerías Primor prevé abrir tres nuevos puntos de venta en la provincia de Málaga hasta el primer trimestre de 2004. Además, la compañía, que concentra toda su actividad en esta región, no descarta la salida hacia otras zonas limítrofes.

Por el momento, para la primera quincena de julio está prevista la apertura en la localidad malagueña de Benalmádena de una nueva tienda de 120 metros cuadrados, donde trabajarán cinco empleados. Del mismo modo, el distribuidor ha adquirido un local de 200 metros cuadrados en la capital, Málaga, para inaugurar, esta vez la primera quincena de agosto, una perfumería atendida por cuatro promotores.

En los próximos meses, teniendo como fecha tope marzo de 2004, Perfumerías Primor procederá a la puesta en marcha de una tercera nueva tienda, esta vez en el municipio de Fuengirola, también en Málaga. En esta ocasión, la perfumería, emplazada en el centro comercial Miramar, será un local algo más grande —de alrededor de 300 metros cuadrados—, y empleará a nueve profesionales.

El concepto de negocio de Primor engloba dos tipos de perfumerías: uno clásico, de superficie menor y centrado, fundamentalmente, en la venta a consejo de cosmética facial de firmas selectivas; y un segundo modelo, más moderno, basado en los espacios amplios y luminosos, que incorpora un mayor número de referencias de consumo y mantiene, pese a todo, los mostradores en las áreas de venta de tratamientos para el cuidado del rostro.

Con estos tres nuevos establecimientos, la cadena malagueña elevará a 19 su número total de tiendas en la provincia andaluza y sumará más de 600 metros cuadrados a su superficie total de venta.