AMDPress.- El Consejo de Administración de Centros Comerciales Carrefour ha propuesto a la Junta General de Accionistas de la sociedad el nombramiento de Rosa Cullell Muniesa, en calidad de consejera independiente.

En el Consejo de Administración de Centros Comerciales Carrefour, Cullell ocupará el puesto vacante de Mercé Sala, tras su nombramiento como presidenta del Consejo de Trabajo Económico y Social de Cataluña, organismo que realiza las funciones de consulta y asesoría a la Generalitat en materia socioeconómica, laboral y ocupacional.

Rosa Cullell, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Alta Dirección por IESE, es actualmente directora general del Gran Teatro del Liceu (Barcelona) y preside el Consejo Social de la UAB. Ha trabajado como periodista en la BBC de Londres, TVE y el diario El País; asimismo, ha sido directora general adjunta de La Caixa y vicepresidenta de Panrico.

Tras la incorporación de Cullell, el Consejo de Administración de Centros Comerciales Carrefour cuenta con los siguientes vocales: Ricardo Currás, José Luis Durán, Antonio Jodar, Marc Léguillette, Justo Martín, Marcos Parada, Eric Patrick Reiss, Pablo Serratosa y la mencionada Rosa Cullell. El presidente sigue siendo Rafael Arias-Salgado; los vicepresidentes, José María Folache y Bertrand de Montesquiou; el consejero delegado, Gilles Petit; y el secretario, Agustín Ramos.