Aral Digital.- El Grupo Sabeco, a través de sus enseñas Sabeco y Simply Market, ha presentado una campaña, cuyo objetivo es promocionar, hasta el 18 de mayo, los Alimentos de Madrid en 20 supermercados de esta comunidad. La promoción se lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Se trata de la tercera edición de la campaña en la que participan 25 empresas agroalimentarias para animar al consumo de los productos madrileños de calidad como los pertenecientes a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, la Denominación de Calidad Aceituna de Campo Real o la Denominación Geográfica Anís de Chinchón, así como los alimentos producidos mediante técnicas de Agricultura Ecológica.

El lema “De Madrid a Sabeco” confirma el compromiso de la cadena de distribución con las pymes agroalimentarias de la Comunidad de Madrid. En esta edición se han incluido 117 referencias de productos de las cuales 20 son productos ecológicos.

Sabeco y Simply Market se identifican con los consumidores de las diferentes regiones en las que se implantan, adaptando su surtido a los gustos y hábitos de consumo de la zona. Así, ambas enseñas cuentan con un surtido amplio y variado que cubre todas las necesidades del consumidor.

Los productos Ecológicos, además, tienen un papel importante en esta campaña, ya que el consumidor cada vez los demanda con mayor interés Por esta razón, se han incluido 20 referencias de productos Ecológicos de la Comunidad de Madrid entre los que se pueden encontrar pan, legumbre, pisto, miel, manzanas, kiwis, yogur y vino.