Aral Digital.- Spar International ha abierto un hipermercado de 8.000 metros cuadrados en Bangalore (India), en Mantri Mall, generando 400 nuevos puestos de trabajo. Esta apertura inicia el plan de expansión que la compañía planea para el país y que, según anunció ARAL Digital el pasado 11 de marzo, contempla la apertura de 25 hipermercados hasta 2012.

El nuevo centro, que dispondrá de 1.400 metros cuadrados destinados al área de alimentos frescos, contará con una oferta de 50.000 productos y albergará además una panadería. Por otra parte, dispone de amplísimas secciones para niños, mobiliario y departamento eléctrico, por ejemplo. Se encuentra ubicado en Mantri Mall, que es el centro comercial más grande del país.

Este establecimiento, que ha sido abierto con la colaboración del partner Landmark Group (que opera como Max), es el cuarto que Spar tiene en India, país al que llegó hace tres años. La compañía tiene previstas nuevas aperturas para este año en India, concretamente en las localidades de Bangalore y Hyderabad, entre otras.