Aral Digital.- El Corte Inglés inaugura hoy, 29 de septiembre, su primer establecimiento 'Supercor' en Mallorca, concretamente en el Camí de la Vileta, 39. El centro, que dispone de cerca de 1.200 metros cuadrados de superficie de venta e incorpora un aparcamiento con 250 plazas, supondrá la creación de 34 puestos de trabajo directos y otros 15 indirectos.

El horario de apertura al público se prolongará de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Se trata de un supermercado de proximidad, compuesto por unas modernas instalaciones, que ofrece una cuidada selección de productos frescos, además de un amplio surtido en primeras marcas de alimentación y de productos marca El Corte Inglés ('Aliada' y 'Veckia').

Además de esta tienda 'Supercor', la compañía tiene funcionando dos grandes almacenes en esta ciudad. Uno de ellos se halla en la avenida de Alexandre Rosselló, 12-16, mientras que el otro está localizado en la avenida de Jaime III, 15. A ello hay que sumar los cinco centros del aeropuerto, el establecimiento de moda joven 'Sfera', la tienda de conveniencia 'Opencor' de la calle Ramón y Cajal, el supermercado en el Club de Mar y las oficinas de atención al turista náutico.