Aral Digital.- El Corte Inglés ha recibido la licencia urbanística por parte del Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid) para construir un establecimiento Supercor en este municipio de la sierra madrileña. Las obras del centro, que se situará en la parcela municipal de El Raso, tienen un plazo estimado de ejecución de entre 6 y 8 meses. El supermercado cuenta con una inversión de alrededor de 2,5 millones de euros que posibilitará la contratación de 56 personas.

El nuevo punto de venta, en el que además se instalará una gasolinera, se desarrollará en planta a pie de calle y sótano. En la planta primera se ubicará toda la superficie comercial, de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, en el sótano la planta de instalaciones y en la cubierta del edificio se localizará un aparcamiento con capacidad para 68 plazas y cuatro para minusválidos. Además en el exterior se ha diseñado un aparcamiento, denominado 'express', de 26 plazas destinado a clientes que hagan compras rápidas.

Esta es la primera tienda que Supercor instala en esta localidad madrileña. La parcela cuenta en total con unos 5.200 metros cuadrados y está ubicada en la calle de Los Escoriales, en una de las zonas que ocupaba con anterioridad el campo de fútbol local de El Raso.