Distribución con Base Alimentaria

Plusfresc inaugura un supermercado en la localidad catalana de Balaguer

El local sustituirá al otro que tenían en la misma Calle Urgell
El establecimiento cuenta con 1.300 metros cuadrados de sala de ventas.
El establecimiento cuenta con 1.300 metros cuadrados de sala de ventas.

Plusfresc ha inaugurado un nuevo establecimiento en Balaguer (Lérida). La compañía ha cerrado la otra tienda que tenía en la calle Urgell y se ha trasladado a un nuevo local, situado en el número 31-33 de la misma calle. La apertura de este nuevo espacio, con una superficie de venta de 1.300 metros cuadrados, ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, que conforman un total de 26 trabajadores en la tienda.

Como en el resto de sus tiendas, el nuevo Plusfresc de Balaguer ofrece a un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local. Además de una sección de carnicería, en la que comercializa su gama 100% criado en Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero y el conejo, criados en granjas de la provincia.

La nueva tienda de Plusfresc incorpora también una pescadería asistida que completa con un horno gracias al que la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes la posibilidad de cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer.

Novedades del nuevo local

Plusfresc ha añadido zonas reservadas a nuevas familias de producto. En este sentido, en la nueva tienda de Balaguer se puede encontrar el Taller del jamón, cortado a mano por el personal del establecimiento, y el taller de quesos, con diversas variedades de quesos locales, de importación y artesanales. Además, el horno, con panes especiales recién hechos, cuenta también con una máquina de corte.

El nuevo local dispone de una Bodega con una selección de vinos de importación y locales en la que trabajan dos asesoras para aconsejar y resolver las dudas que puedan tener los clientes. La compañía ha instalado en esta zona una Tablet a través de la que pueden buscarse productos, ampliar información y pedir ayuda a estas asesoras.

Los maores de 65 y las personas con discapacidad podrán realizar la compra por teléfono

Francisco González, director general de Plusfresc, asegura que “con esta apertura, damos un paso más en nuestro objetivo de estar al lado de nuestros clientes en un momento como el de la compra diaria, que es rutinario y que constituye una parte más de su vida cotidiana”.

Los clientes de la nueva tienda de Balaguer que dispongan de la Tarjeta Plusfresc y de la APP Plusfresc podrán disfrutar de diferentes descuentos, consultar las campañas y hacer la compra online. También podrán llevar a cabo la compra online y contarán con reparto a domicilio. 

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas