Proveedores Food Service

GM Food invierte 2 millones de euros en la reforma integral del GMcash de Olot (Girona)

Se une a las realizadas en los de Figueres, Girona y Palamós
Lluís Labairu, director general de GM Food, junto a  Pep Berga, alcalde de Olot, durante la inauguración del nuevo establecimiento.
Lluís Labairu, director general de GM Food, junto a Pep Berga, alcalde de Olot, durante la inauguración del nuevo establecimiento.

La empresa de distribución alimentaria GM Food Iberica ha invertido 2 millones de euros en la reforma integral del GMcash-GrosMercat de Olot (Girona) en el marco del plan de mejora para sus centros de cash&carry. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Mestre Falla s/n del Polígono Las Matas de Olot, incorpora, entre otras novedades, una zona de frescos más amplia y horario ininterrumpido de 8h a 20h.

La renovación del GMcash-Gros Mercat de Olot, que se ha inaugurado este miércoles con la presencia del director general de GM Food, Lluís Labairu, del alcalde de Olot, Pep Berga, y de Estanis Vayreda, concejal de Promoción de la ciudad, se une a las realizadas en los cash&carry de Figueres, Girona y Palamós.

GMcash-Gros Mercat tiene 70 centros de cash&carry en España

El objetivo es adaptar estos establecimientos a las necesidades actuales de los clientes ofreciéndoles más calidad, más producto, más comodidad y un trato más personalizado. Nueva zona de frescos El GMcash-Gros Mercat de Olot tiene una sala de ventas de 2.551,29 metros cuadrados donde destaca la nueva zona producto fresco de 659,71 metros cuadrados que cuenta con carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. El establecimiento también cuenta con una amplia bodega y una gran oferta de producto seco. En total tiene 6.800 referencias, de las cuales 1.200 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&friends, GMwines, Idonia y Zicarelli.

El centro dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, tiene una plantilla de 15 trabajadores, 34 plazas de aparcamiento para los clientes y da servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. GMcash-Gros Mercat Olot cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2 de alta eficiencia sin gases que afecten al medioambiente. El GMcashGros Mercat de Olot, como los 70 cash&carry de GM Food, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos. 

GM Food tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca nacional con su enseña de cash&carry GMcash-Gros Mercat, con 70 centros y 21 gasolineras GMOil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas