Proveedores Food Service

GM Food invierte 2 millones de euros en la reforma integral del GMcash de Olot (Girona)

Se une a las realizadas en los de Figueres, Girona y Palamós
Lluís Labairu, director general de GM Food, junto a  Pep Berga, alcalde de Olot, durante la inauguración del nuevo establecimiento.
Lluís Labairu, director general de GM Food, junto a Pep Berga, alcalde de Olot, durante la inauguración del nuevo establecimiento.

La empresa de distribución alimentaria GM Food Iberica ha invertido 2 millones de euros en la reforma integral del GMcash-GrosMercat de Olot (Girona) en el marco del plan de mejora para sus centros de cash&carry. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Mestre Falla s/n del Polígono Las Matas de Olot, incorpora, entre otras novedades, una zona de frescos más amplia y horario ininterrumpido de 8h a 20h.

La renovación del GMcash-Gros Mercat de Olot, que se ha inaugurado este miércoles con la presencia del director general de GM Food, Lluís Labairu, del alcalde de Olot, Pep Berga, y de Estanis Vayreda, concejal de Promoción de la ciudad, se une a las realizadas en los cash&carry de Figueres, Girona y Palamós.

GMcash-Gros Mercat tiene 70 centros de cash&carry en España

El objetivo es adaptar estos establecimientos a las necesidades actuales de los clientes ofreciéndoles más calidad, más producto, más comodidad y un trato más personalizado. Nueva zona de frescos El GMcash-Gros Mercat de Olot tiene una sala de ventas de 2.551,29 metros cuadrados donde destaca la nueva zona producto fresco de 659,71 metros cuadrados que cuenta con carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. El establecimiento también cuenta con una amplia bodega y una gran oferta de producto seco. En total tiene 6.800 referencias, de las cuales 1.200 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&friends, GMwines, Idonia y Zicarelli.

El centro dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, tiene una plantilla de 15 trabajadores, 34 plazas de aparcamiento para los clientes y da servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. GMcash-Gros Mercat Olot cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2 de alta eficiencia sin gases que afecten al medioambiente. El GMcashGros Mercat de Olot, como los 70 cash&carry de GM Food, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos. 

GM Food tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca nacional con su enseña de cash&carry GMcash-Gros Mercat, con 70 centros y 21 gasolineras GMOil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas