Distribución con Base Alimentaria

Covirán cierra junio con diez aperturas más

Ha abierto tiendas en Cataluña, Canarias, Madrid, País vasco, Extremadura y Asturias
Nuevo Covirán de Corvera (Asturias).
Nuevo Covirán de Corvera (Asturias).

Además de las tres aperturas realizadas en este mes en Portugal y dos nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto en Cabo de Gata (Almería) y Azkoitia (Gipuzkoa), Covirán ha finalizado junio con la inauguración de otros diez nuevos supermercados ubicados en las provincias de Barcelona, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Gipuzkoa, Badajoz y Asturias.  Estos supermercados han generado 38 puestos de trabajo e incrementado en 1.574 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los diez supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

En Barcelona, la primera apertura corresponde al socio Marc Kristoffer Colmenar Corpuz en la calle doctor Martí i Julià 128, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Ofrece una sala de ventas de 120 metros y ha generado dos puestos de trabajo.

La segunda se ubica en Eztell 2605 S.L. en Rambla nº1, Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona). Un supermercado con 173 metros cuadrados y dos cajas de salida. Ha dado trabajo a tres personas.

A estas dos tiendas le siguen dos aperturas del mismo socio, Leonardo Londisky, ubicado en calle Paraiso Tropical, nº 5, Guargacho (Tenerife). Un establecimiento con 90 metros cuadrados y las secciones de charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

 

La segunda apertura de Leonardo Londisky está situada en la céntrica avenida Modesto Hernández Gonzáles, nº 69, Las Chafiras - San Miguel de Abona (Tenerife). Contiene una sala de ventas de 70 metros cuadrados y las secciones de charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan el establecimiento.

En Canarias han abierto Bellveg Alimentación S.L. en la carretera de Almatriche, nº 39, Almatriche (Las Palmas de Gran Canaria). Este socio ofrece una amplia sala de ventas con 240 metros cuadrados, dos cajas de salida y seis personas trabajando.

Minimarket Villa Isabel S.L.U., en la calle Agustín Millares, nº 16, Armeñime (Tenerife), dispone de una sala de ventas de 93 metros cuadrados con las secciones de charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Abre también Simark Supermercados S.L. en la calle La Chulapona, nº 3, Madrid. Un supermercado con 150 metros cuadrados y tres personas gestionando esta tienda.

Dos días después comenzaba su actividad Fuhong 1982 SLU en Kale Berria, Nº52, Oñati, Guipúzcoa. El supermercado posee una sala de ventas de 146 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como productos locales. Su apertura ha generado dos puestos de trabajo.

En Extremadura, Pal Tune S.L. en la calle Calzada nº 21, Valencia del Ventoso (Badajoz). Este supermercado ofrece una amplia sala de ventas con 245 metros cuadrados de sala de ventas y 2 cajas de salida. Pone además a disposición de sus clientes un amplio aparcamiento y zona de lavacoches. Completa su oferta con servicio a domicilio. La apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

Finaliza este mes de aperturas con la inauguración de Alimentaciones Sandoval S.L. en la calle Covadonga nº1, Las Vegas, Corvera (Asturias). Una destacada sala de ventas con 247 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece todas las secciones un supermercado de proximidad, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, para disfrutar de una experiencia de compra completa. Esta apertura ha generado seis puestos de trabajo.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas