Alimentación

Häagen-Dazs lanza su nueva carta de verano que combina helados y cócteles

Estos nuevos sabores serán de edición limitada
Estos son los cuatro nuevos combinados de la marca.
Estos son los cuatro nuevos combinados de la marca.

Häagen-Dazs ha creado una nueva carta de verano que combina helados y coctelería. Bajo el lema Love The Mix!, la marca ha colaborado con algunos cocteleros y mixólogos para diseñar sus nuevos sabores de edición limitada.

Valentina Martínez Ferro, directora de marca de Europa del Sur de Häagen-Dazs, explica que el objetivo es “demostrar en nuestras tiendas que somos una marca diferente y atrevida”. Además, cree que “en la mezcla está el buen gusto” y anima a los consumidores a probarlo.

Entre los nuevos sabores se encuentran: Mango Lime Mojito: Elaborado con el nuevo Lime Mojito Sorbet, combina una bola de Lime Mojito Sorbet, una de Mango Sorbet, agua con gas y hielo. Decorada con hojas de hierbabuena, una rodaja de lima y borde azucarado. Piña Colada Milkshake: Elaborado con dos bolas de Piña Colada, leche, coulis de frutas tropicales, cubierto con nata y pedacitos de piña. Sorbet Mai Tai: Elaborado con una bola de Lime Mojito Sorbet combinada con otra de Raspberry Sorbet, zumo de naranja y agua con gas. Servido además con una rodaja de naranja en un vaso con borde azucarado.Y Pineapple Mango Paradise: Elaborado con el nuevo helado de Piña Colada, esta bebida mezcla una bola cremosa de Piña Colada con una refrescante bola de Mango Sorbet. Combinadas con una crujiente cookie de nueces de macadamia, pedacitos de piña, nata y coulis de frutas tropicales.

Los dos sabores de edición limitada y los cócteles de autor se podrán degustar en cualquiera de los 36 espacios que Häagen Dazs tiene en España. Además, los helados Piña Colada y Lime Mojito Sorbet también se podrán adquirir en pequeñas y grandes superficies donde está presente la marca.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas