Alimentación

Mars Iberia refuerza su equipo directivo

Iván Reyes asume el cargo de director de la Cadena de Suministro, mientras que Vanessa Caralps ha sido nombrada directora de Categoría y Portfolio
En la foto: Vanesa Caralps, nueva directora de Categoría y Portfolio de Mars Iberia.
En la foto: Vanesa Caralps, nueva directora de Categoría y Portfolio de Mars Iberia.

Mars Iberia refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Iván Reyes como nuevo director de la Cadena de Suministro y de Vanessa Caralps, que ejercerá la función de directora de Categoría y Portfolio.

Ambos profesionales, que cuentan con una dilatada experiencia en la compañía, pasan a formar parte del equipo directivo ibérico

Con estos nombramientos, Mars Iberia mantiene su apuesta por el talento interno con el objetivo de seguir creciendo en experiencia y así poder seguir adaptándose ante los nuevos retos que plantea el sector. Teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones, el equipo directivo cuenta con un total de nueve profesionales entre los que se encuentra Rez Hassan, director general; Txus Alos, director de Ventas de España; João Sagreira como Market head de Portugal; Esperanza Ribas, directora de Recursos Humanos; James Hunka como director de Finanzas; Pedro Alvarez como director de Categoría y Portfolio; y Lluís Costa, director de IT.

Ivan Reyes, director de Cadena de Suministro

Iván Reyes, con más de 17 años en la compañía, es actualmente el máximo responsable de la cadena de suministros de la filial de Mars en España y Portugal, formando parte del Equipo Directivo ibérico. Su misión es liderar las áreas de logística, planificación de la demanda, servicio al cliente y activity managers con el claro objetivo de simplificar y digitalizar los procesos en la organización.

Ingeniero en Sistemas de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC. Anteriormente desempeñó el rol de Director de Ventas de la división de Cuidado de Mascotas de Mars en España, y en sus últimos años ha impulsado el segmento de Mascotas hasta ser el más grande dentro de la compañía.

Entre la gran variedad de cargos que Iván ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional en Mars, la mayoría han sido dentro del departamento de ventas desempeñando roles como: Analista de ventas, Category Manager o Key Account, y posteriormente liderando equipos comerciales a nivel regional y nacional, así como el departamento de Customer Marketing.

Vanessa Caralps, directora de Categoría y Portfolio

Vanessa Caralps, cuya misión será la de liderar los equipos de Categoría y Porfolio, así como de Activation (Trade Marketing) y SRM de la filial de Mars en España y Portugal para definir el nuevo modelo operativo, cuenta con una gran carrera profesional dentro del equipo de marketing de Mars desde que se incorporó a la compañía en 2013 como Marketing Manager de las categorías de Chicle y Caramelos y en la que en 2019 pasó a ser la Directora de Marketing del segmento de cuidado de mascotas. 

Recién nombrado miembro del Equipo Directivo Ibérico, Vanessa es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y con un Postgrado en Marketing Digital, Vanessa desarrolló parte de su carrera profesional en Unilever durante más de 10 años, también liderando diferentes áreas del negocio en posiciones Globales y locales vinculados al marketing, trade marketing y a la gestión de marca.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Bigcrafters 1
Bebidas
Para reconocer el talento de productores con carácter artesano
Diseño sin título (78)
Alimentación
Esta línea se compone de once prendas de ropa de edición limitada
Fee
Distribución con Base Alimentaria
Desarrolla un código QR para conectar las empresas con el cliente
Diseño sin título (77)
Bebidas
Sin azúcares añadidos y 100% natural
Y43
Alimentación
En las cuatro instalaciones ahorra unas 5.500 toneladas de CO2 al año
Unnamed   2024 04 15T093254
Industria Auxiliar
Para avanzar en sostenibilidad de la mano de sus proveedores
JM FONSECA Y ROBERTO VERINO
Bebidas
Incorpora los vinos de Roberto Verino a su oferta comercial

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas