Bebidas

Mahou presenta su nueva campaña sobre la importancia de los encuentros entre personas

La pieza está protagonizada por el batería de Carolina Durante
CAMPAÑA MAHOU CINCO ESTRELLAS CAROLINA DURANTE 2023 3[19][63]
Mahou ha lanzado su nueva campaña publicitaria sobre la relevancia de los demás en nuestro día a día partiendo de la historia de Juan Pedrayes, componente del grupo Carolina Durante.

Mahou ha lanzado su nueva campaña publicitaria sobre la relevancia de los demás en nuestro día a día partiendo de la historia de Juan Pedrayes, componente del grupo Carolina Durante. Así, la marca cervecera pone en valor los encuentros entre personas y el sentimiento de pertenencia.

“A veces, durante un bolo, pienso en cómo me sentiría si en lugar de aquí estuviese solo, tres metros por delante, luego miro a estos y pienso en cómo empezó todo. Pienso en que cuando elegí la batería elegí quedarme con ellos”, ha afirmado el baterista en la pieza. El spot muestra a la banda de pop-rock madrileña en distintas situaciones: el grupo ensayando, viajando en caravana, tomando unas Mahou Cinco Estrellas en un bar… Hasta acabar en un concierto multitudinario con todo el público disfrutando de un encuentro único en torno al directo.

Angélica Hernández: "Con esta campaña queremos poner de manifiesto lo importante que es sentirnos conectados con los nuestros, sentir que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos"

El anuncio también refleja otras conexiones reales en las que el rol de cada miembro de un conjunto de personas es esencial: desde una agrupación de bomberos, al equipo de fútbol del Olímpico Madrid o los remeros del Real Club Náutico de Valencia, hasta los componentes de la Muixeranga de Castelló, o de una familia que se reúne cada domingo alrededor de una paella.

Además, la campaña cuenta con una banda sonora que corre a cargo del propio grupo, que han realizado una versión en exclusiva para el spot de Marta, Sebas, Guille y los demás, el tema del grupo Amaral, publicado en 2005. La cover ya está disponible en Spotify y el resto de las plataformas.

“Con esta campaña queremos poner de manifiesto lo importante que es sentirnos conectados con los nuestros, sentir que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos. Desde Mahou llevamos más de 130 años impulsando las experiencias compartidas, aquellos momentos que refuerzan nuestros vínculos”, ha destacado Angélica Hernández, Global Brand Director de Mahou.

La campaña, elaborada por la agencia &Rosás, ha corrido a cargo de AG Rojas. El spot ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de la televisión y medios digitales.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas