Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Condis abre un nuevo supermercado en Santpedor

El establecimiento tiene una superficie de ventas de 300 metros cuadrados
Con esta apertura, Condis suma un total de 14 puntos de venta en el Bages, con una superficie de ventas de 4.866 metros cuadrados.
Con esta apertura, Condis suma un total de 14 puntos de venta en el Bages, con una superficie de ventas de 4.866 metros cuadrados.

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura un nuevo establecimiento en Santpedor bajo la enseña Condis El Super, con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y con nueve trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Calle Passeig número36 (baixos). 


El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, y expositores y mostradores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es de lunes a jueves, de 9h a 14h y de 17h a 20:30h; viernes y sábados, de 9h a 20:30h, y domingos de 10h a 14h. 


Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Bages, donde ya cuenta con 14 centros y 4.866 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 627 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 233.269 metros cuadrados. 


Más noticias

3D Mucho Botellas x4
Bebidas
La marca presenta Mucho, una nueva marca sin azúcar ni cafeína
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas