Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Condis abre un nuevo supermercado en Vilassar de Dalt

El establecimiento tiene una superficie de ventas de 400 metros cuadrados
Con esta apertura, Condis suma un total de 14 puntos de venta en el Bages, con una superficie de ventas de 4.866 metros cuadrados.
Con esta apertura, Condis suma un total de 14 puntos de venta en el Bages, con una superficie de ventas de 4.866 metros cuadrados.

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Vilassar de Dalt bajo la enseña Condis Life El Teu Super, con una superficie de ventas de 400 metros cuadrados y con 24 trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Calle de Manuel Moreno número 106.

El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, y mostradores y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9h a 21h.

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Maresme, donde ya cuenta con 44 centros y 15.871 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 612 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 229.506 metros cuadrados.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas