Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Caprabo prevé la apertura de una docena de supermercados en 2021

Mantiene el nivel de expansión de los últimos años.
La previsión es inaugurar tiendas en las cuatro provincias catalanas, con formatos de cercanía.
La previsión es inaugurar tiendas en las cuatro provincias catalanas, con formatos de cercanía.

Caprabo abrirá a lo largo de este año una docena de supermercados en su mercado estratégico de Cataluña. La previsión es inaugurar tiendas en las cuatro provincias catalanas, con formatos de cercanía. Con este plan, Caprabo mantiene el nivel de expansión de los últimos años.

Josep Barceló: “Nuestro foco está puesto en tiendas urbanas, que generan actividad económica de proximidad, con horarios amplios y uno de los surtidos más amplio por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores” 

Josep Barceló, director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo explica que “nuestro foco está puesto en tiendas urbanas, que generan actividad económica de proximidad, con horarios amplios y uno de los surtidos más amplio por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores”. Así Barceló explica que: “Este tipo de supermercado tiene un amplio recorrido, desde nuestro punto de vista, y para Caprabo supone implantar sus tres enseñas franquiciadas -Caprabo, Rapid y Aliprox-, que cubren diferentes modelos de tienda”. 

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia de la Covid-19, y disponen de una gran variedad de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Más noticias

BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas