No Alimentación

Lysol llega a España

Con más de 130 años, su historia está ligada a la desinfección en epidemias y pandemias como el cólera o la fiebre tifoidea
La gama de productos Lysol contribuyen a la desinfección de cocinas, baños y otras superficies, además de ser eficaces para la higienización de los tejidos y ropa de hogar y de uso diario.
La gama de productos Lysol contribuyen a la desinfección de cocinas, baños y otras superficies, además de ser eficaces para la higienización de los tejidos y ropa de hogar y de uso diario.

Ya está disponible en España Lysol, el desinfectante de Reckitt Benckiser que elimina en superficies el 99,9% de bacterias y principales virus que causan gripe o resfriados. Con más de 130 años de historia ayudando a detener la propagación de bacterias y virus, Lysol protege y desinfecta los hogares con sus multiusos que están autorizados y registrados en el Ministerio de Sanidad para limpiar superficies demostrando eficacia.

La gama de productos Lysol contribuyen a la desinfección de cocinas, baños y otras superficies, además de ser eficaces para la higienización de los tejidos y ropa de hogar y de uso diario.  No contienen lejía ni fosfatos, ni dejan residuos químicos abrasivos en las superficies. Además, ayudan a eliminar alérgenos comunes como los ácaros del polvo, el polen o los pelos de perros y gatos de las superficies.

Xavier Cuadrat Ollé: “La ciencia es uno de los pilares fundamentales de Lysol. Nuestro propósito es crear nuevos hábitos de higiene para romper las cadenas de infección y mantener a nuestros hogares protegidos”

Xavier Cuadrat Ollé, director de Marketing de Iberia de Reckitt Benckiser explica cómo la ciencia que hay tras Lysol ayuda a la prevención: “La ciencia es uno de los pilares fundamentales de Lysol. Nuestro propósito es crear nuevos hábitos de higiene para romper las cadenas de infección y mantener a nuestros hogares protegidos. Queremos cambiar la realidad de la sociedad, contribuyendo a un mundo con menos enfermedades causadas por virus y bacterias haciendo que se tome conciencia de la importancia de desinfectar”.

Lysol está presente en más de 20 países y en más de la mitad de los hogares estadounidenses. También cuenta con más de un siglo de ciencia e investigación y el aval de organismos internacionales. Sus orígenes se remontan a 1889, cuando Gustav Raupenstrauch lo elaboró para ayudar a acabar con la epidemia del cólera a través de la desinfección. En 1907 se empleó para la desinfección de hospitales de Estados Unidos para la lucha contra la fiebre tifoidea y en 1930 se empezó a comercializar en farmacias estadounidenses.

Lysol cuenta un laboratorio propio focalizado en el estudio, aprendizaje y eliminación de gérmenes que colabora con la Universidad de Montclair en el respaldo de pruebas científicas. Además, con el objetivo de contribuir la evidencia científica y educar en la importancia de la desinfección, Lysol ha impulsado el “Reckitt Global Hygiene Institute, para generar conocimiento basado en investigaciones científicas realizados por expertos de todo el mundo, con una inversión de 25 millones de dólares.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico
Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas