Alimentación

Deliveroo ofrecerá productos de Central Lechera Asturiana a domicilio

Todos los días de la semana, entre las 11:00h y las 23:30h
Las referencias que se incluyen en este lanzamiento son todas las opciones de leche tradicional, incluyendo entera, desnatada y semi, así como la versión sin lactosa y bebida vegetal.
Las referencias que se incluyen en este lanzamiento son todas las opciones de leche tradicional, incluyendo entera, desnatada y semi, así como la versión sin lactosa y bebida vegetal.

Deliveroo ha incorporada en su surtido los productos lácteos de Central Lechera Asturiana a través de la tienda de marcas que la compañía de entrega a domicilio tiene en Madrid. Las referencias que se incluyen en este lanzamiento son todas las opciones de leche tradicional, incluyendo entera, desnatada y semi, así como la versión sin lactosa y bebida vegetal.

El surtido de la marca láctea está disponible, en Deliveroo Market, que se encuentra en la aplicación y en la web de la compañía. De esta forma permite realizar entregas a domicilio y cubrir así necesidades básicas en estos momentos. Los pedidos se entregarán en aproximadamente 30 minutos, todos los días de la semana, entre las 11:00h. y las 23:30h. Los pedidos se entregarán a través de los riders de Deliveroo, como ocurre con los pedidos realizados a través de la aplicación.

Álvaro Dexeus, de Deliveroo España, ha asegurado que “desde el inicio de esta crisis sanitaria, en Deliveroo nos hemos esforzado por adaptarnos en tiempo real a las necesidades que han ido apareciendo en los hogares españoles. Esta respuesta rápida nos ha permitido anticiparnos en materia de seguridad e higiene y, del mismo modo, poner a disposición de los ciudadanos productos básicos. Trabajar con una marca como Central Lechera Asturiana nos llena de satisfacción, ya que permite acercar un producto tan básico como la leche a las personas y familias que están en estos momentos en sus casas”.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas