Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Mercadona inaugura un nuevo supermercado en San Martín de la Vega (Madrid)

Supone el cierre del establecimiento que tenía en la Calle Navarra del mismo municipio
La tienda San Martín de la Vega.
La tienda San Martín de la Vega.

 Mercadona inaugura hoy un nuevo supermercado eficiente en San Martín de la Vega (Madrid), concretamente en la Avenida de la Natividad, 23. Esta apertura supone el cierre del supermercado que Mercadona tenía en la Calle Navarra, 10, del mismo municipio. Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente cuenta con novedades en todas sus secciones.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.648 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. 

En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 59 proveedores que han dado empleo a 421 personas durante la fase de obra. 

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde cuenta a cierre de 2019 con 188 tiendas y una plantilla de 10.815 personas. Además, en los últimos 3 años ha invertido más de 308 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas y a la ampliación de sus plataformas logísticas, desde las que abastece diariamente a los supermercados de la Comunidad de Madrid.

Más noticias

Image010 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El Gran Consumo se incrementa un 5,1% en el inicio de verano
Inauguracioėn Alimerka Gonzaėlez Abarca Avileės
Distribución con Base Alimentaria
En total, 4.406,78 metros cuadrados construidos y un patio público de 1.293,17 metros cuadrados
Unnamed   2025 07 31T180756
Bebidas
La financiación, de 86 millones de euros, ha sido suscrita con CaixaBank y BBVA como entidades coordinadoras
Unnamed   2025 07 31T180343
Distribución Especializada
Alcanzando el total de 81 establecimientos repartidos por el país
HIPERDINO BELLAVISTA I
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto cubre 100 euros por cada hijo de personas empleadas
Unnamed   2025 07 31T171849
Bebidas
Nuestro país destaca por el peso de las variedades sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas