Alimentación

Emcesa presenta su nueva línea vegana de alimentos saludables

Apuesta por las proteínas vegetales dentro de su oferta
No Meat Burggie está hecha a partir de aceite de oliva, proteína de guisante, sin alérgenos y con vitamina B12, y se presenta en un envase de 240 gramos que contiene dos medallones de 120 gramos ca
No Meat Burggie está hecha a partir de aceite de oliva, proteína de guisante, sin alérgenos y con vitamina B12, y se presenta en un envase de 240 gramos que contiene dos medallones de 120 gramos cada uno.

Después de que el semanal británico The Economist nombrara al 2019 como el año del veganismo, una tendencia que continúa en auge durante este 2020, Emcesa ha decidido desarrollar su línea vegana ‘No Meat’ que actualmente cuenta con la hamburguesa llamada ‘Burggie’ y que se prevé que se amplíe a nuevos productos.

Esta hamburguesa vegana se elabora con aceite de oliva y no lleva gluten ni soja, por lo tanto, es un alimento indicado para personas con este tipo de intolerancias. Se presenta en un envase de 240 gramos que contiene dos medallones de 120 gramos cada uno. Está hecha a partir de proteína de guisante, sin alérgenos y con vitamina B12, por lo que además contiene menos grasas que la hamburguesa de carne.

“Este primer producto de la gama ‘No Meat’ se desarrolló con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades que el mercado viene reclamando. La ‘Burggie’ es 100% vegetal apta para todos los públicos, desde la comunidad vegana hasta las personas que buscan probar nuevos alimentos o tener una dieta más variada”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Además, para su preparación, solo hace falta calentar una sartén con unas gotas de aceite y dejarla cocinar tres minutos por cada lado. Puede tomarse con el pan clásico de hamburguesa, lechuga, tomate, cebolla o cualquier otro ingrediente; y acompañada de una guarnición de patatas, verduras o ensalada.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas