Distribución con Base Alimentaria

GM Food prevé inaugurar más de una decena de supermercados este mes

Tras abrir cinco nuevos establecimientos franquiciados en el mes de mayo
La compañía cuenta actualmente con más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes.
La compañía cuenta actualmente con más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes.

GM Food incorporó el pasado mes de mayo cinco nuevos establecimientos a su red de franquicias. Cuatro corresponden a la enseña Suma, en las provincias de Jaén, Ávila, Ciudad Real y Castellón, y el restante, bajo la marca Proxim, ubicado la localidad zaragozana de Ateca.

Estos nuevos centros se unen a los 27 que GM Food abrió en el periodo comprendido entre los meses de enero a abril, de tal forma que la empresa ha sumado a su red un total de 32 nuevos supermercados durante este año.

Hay que señalar que la compañía cuenta actualmente con más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes. De hecho, el objetivo de GM Food para este 2020 es igualar la cifra de nuevas aperturas del pasado año, cuando la compañía alcanzó las 112, por lo que en junio prevé inaugurar más de una decena de supermercados.

Y es que, a lo largo de los últimos años GM Food ha apostado por los establecimientos de proximidad. Para ello, incorpora una fórmula que permite ofrecer a sus clientes una franquicia adaptada a las necesidades de cada zona en función de la competencia existente, necesidades finales y especialización, y también adaptada a las nuevas realidades, ya que la empresa considera que el retail evolucionará hacia un súper de proximidad que dispondrá de herramientas para atender tanto al cliente físico como a aquel que compra online.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas