Distribución con Base Alimentaria

Gadis destina más de 360 millones de euros anuales a comprar productos a proveedores locales

Manteniéndose fiel a su filosofía empresarial: 100% gallega, local y sostenible
Gadis fomenta hábitos de vida saludables, poniendo a disposición de los clientes una selección de productos frescos y de temporada.
Gadis fomenta hábitos de vida saludables, poniendo a disposición de los clientes una selección de productos frescos y de temporada.

Supermercados Gadis ha invertido más de 360 millones de euros anuales en la compra de alimentación fresca y productos elaborados de origen local a cerca de un millón de proveedores de proximidad. Se trata de una colaboración firme desde la fundación de la compañía 100% gallega con la que beneficia a los clientes, poniendo a su disposición ventajas competitivas en precio y calidad.

En el marco de dicha colaboración continua, Gadis se ha sumado a la campaña impulsada por la Xunta de Galicia #VouDeSúperFeirón para sensibilizar a la sociedad de la importancia de adquirir productos agroalimentarios de esta tierra. Se enmarca en la red Proximidade, el canal alternativo de comercialización concebido para su venta, que se ha visto afectada por el cierre de los establecimientos hosteleros, mercados de abastos y ferias.

Gadis se ha sumado a la campaña impulsada por la Xunta de Galicia #VouDeSúperFeirón para sensibilizar a la sociedad de la importancia de adquirir productos agroalimentarios de esta tierra

Asimismo, se ha unido a la iniciativa institucional vinculada al sector pesquero y de recursos extractivos “Merca produto fresco do mar. Estamos no mesmo barco”, que pretende impulsar la demanda de productos del mar provenientes de lonjas gallegas, así como reconocer el esfuerzo de los profesionales de este sector esencial.

De esta forma, estas acciones sirven a Gadis para ratificar su compromiso con los proveedores de proximidad. Por ello, dispone de una red cercana al millar de proveedores locales que abastecen todos sus puntos de venta. En su mayoría, son pequeños productores y cooperativas que, gracias a la alianza estable con la compañía, tienen garantizada habitualmente la venta de su producción.

En palabras de la compañía, "la estrategia de Supermercados Gadis en su apoyo permanente al sector agroalimentario se aborda desde una perspectiva integral: impulsar a los productores locales de Galicia, vitales en el tejido socioeconómico de la comunidad; el medioambiente, ya que se reducen las rutas de transporte y, por lo tanto, las emisiones de CO2; y el fomento de hábitos de vida saludables, poniendo a disposición de los clientes una selección de productos frescos y de temporada, claves para una dieta equilibrada y sostenible".

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector
403f769a 1e40 4073 973b 4024565f5dbf@augure
Alimentación
Se trata de las variedades Sándwich de avena y chocolate y Avena con chips de chocolate
Image008
Industria Auxiliar
Se trata de las pantallas Jox4 que aportan información para que el cliente realice su compra de manera más eficiente

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas