Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

García Carrión elegida "mejor bodega del mundo" en la Liga de Campeones del Vino 2019

De más de 500 hectáreas
García Carrión se convierte en la bodega española que más triunfa en estos galardones, consiguiendo además cuatro Premios Especiales del jurado.
García Carrión se convierte en la bodega española que más triunfa en estos galardones, consiguiendo además cuatro Premios Especiales del jurado.

García Carrión ha sido elegida la mejor bodega del mundo de más de 500 hectáreas en la “Golden League 2019”. Esta liga, organizada por Deutsche Wein Marketing (DWM), es conocida como la Liga de Campeones del Vino y reconoce a los productores de vino más prestigiosos de los cinco continentes. Así la organización ha premiado a García Carrión con el título “Best Wine Producer over 500 hectares”.

García Carrión también ha sido galardonada con cuatro Premios Especiales del jurado en cada una de sus competiciones. En Berliner Wein Trophy, García Carrión ha sido galardonada con el premio a “Mejor bodega productora de vino espumoso” en España.

Además, Asia Wine Trophy y Portugal Wine Trophy han escogido a García Carrión como la “Mejor bodega productora de vino tranquilo”. Asia Wine Trophy ha reconocido a Pata Negra Gran Reserva 2010 como el “Mejor vino tinto” también en nuestro país.

Más noticias

BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas