Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Nuevo Caprabo en L’Hospitalet de Llobregat

Cuenta con una superficie comercial de 240 metros cuadrados y emplea a 5 personas
El supermercado se encuentra en la calle Buenos Aires número 43.
El supermercado se encuentra en la calle Buenos Aires número 43.

Caprabo refuerza su presencia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la apertura de un supermercado en régimen de franquicia, en la calle Buenos Aires número 43. Opera bajo la enseña Caprabo, tiene una superficie comercial de 240 metros cuadrados y emplea a 5 personas. El supermercado tiene un horario de apertura entre las 9 y las 23.00 horas todos los días de la semana, incluido el domingo.

El nuevo supermercado es una tienda de nueva generación Caprabo. Realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud del surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Ya son una decena las tiendas que tiene Caprabo en L’Hospitalet de Llobregat, dos de estas franquiciadas. Estos supermercados, destacan por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de amplias secciones de productos frescos y cuentan con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Más noticias

Kantar
Consumidor
Kantar pone el foco en la búsqueda del crecimiento, especialmente en volumen
Bunny 9605962 1280
Alimentación
La producción alcanzó casi 34.000 toneladas en 2024 y supera las 6.600 toneladas exportadas
Kim CEO Tentorium
Alimentación
La compañía prevé cerrar 2025 con un crecimiento superior al 30% y alcanzar los 3 millones de euros en facturación
250604  NdP Apertura Torrevieja
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa supera las 500 tiendas propias
Image003 (30)
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de consolidar su transformación digital
NewArlaManagement
Alimentación
Sustituye en el cargo a Ignacio Cuadrado
Diseño sin título   2025 06 04T113624
Alimentación
Disponible en formato de 4 tarrinas individuales (pack indivisible de 250 gr)
Diseño sin título   2025 06 04T131627
Bebidas
Ocupa un 26% menos de espacio en comparación con el equivalente en envases de 1,5 litros
Tarta Helada Biscoff 2
Alimentación
La marca reafirma su compromiso con la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas