Logística

GM Food Iberic actualiza su red de telefonía fija

Lo ha hecho de la mano de la mano de Irontec
Una de las plataformas logísticas de GM Food.
Una de las plataformas logísticas de GM Food.

GM Food Iberic, distribuidora mayorista en España, planteó a Irontec, empresa bilbaína referente en soluciones de VoIP, un importante reto en materia de comunicaciones para actualizar la infraestructura de telefonía fija de sus redes corporativas, plataformas y cash&carry a nivel nacional. El  proyecto integra más de 85 sedes y 1.500 extensiones y fue presentado en VOIP2DAY, el evento dedicado a las comunicaciones. La iniciativa fue seleccionada como el Mejor Caso de Éxito del sector en 2019.

El acuerdo se traduce en un completo sistema de telefonía IP global de alto rendimiento y alta disponibilidad, que permite a la empresa beneficiarse de las últimas innovaciones existentes en el mercado. Todo ello, con un grado de integración completo a nivel de infraestructuras, que además ha permitido reaprovechar lo ya instalado, para generar la menor basura digital posible y reducir las emisiones de CO2.

La solución implantada proporciona servicios avanzados orientados que permiten a GM Food ser más eficiente en su actividad. Un proyecto tecnológico crítico y de gran valor para la organización.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

The bottle 5128607 1280
Industria Auxiliar
Durante el primer trimestre, Hacienda ha recaudado 96 millones a través de este gravamen
Foto prensa llamamiento empresarial Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Alexandre de Palmas hace un llamamiento de colaboración con FSC
94 El Corte Ingl s avanza en su neutralidad clim tica   y refuerza su oferta sostenible y los proyectos de econom a circular imageNotaprensaImagen1685955295827
Distribución Especializada
La oferta sostenible supera las 122.000 referencias
01
Distribución con Base Alimentaria
En su VI Jornada de Responsabilidad Empresarial
Vegalsa familia Catedra VegalsaEroski
Distribución con Base Alimentaria
Al certamen se presentaron un total de 26 TFM
Consum
Distribución con Base Alimentaria
Prevé recuperar más de 2.600 kilos de plástico
SBH 2834
Eventos
La feria celebra su cuarta edición con Ecuador como País Invitado
Planta Aldaya Danone
Alimentación
Fija reducir un 30% las emisiones de metano para 2030
Joan Permanyer
Alimentación
Doctor en Farmacia y especialista en análisis y control de medicamentos y drogas

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas