Distribución con Base Alimentaria

Eroski implanta el ticket digital

Eroski incorpora la opción de consultar tickets digitales dentro de la nueva versión de su app.
Eroski incorpora la opción de consultar tickets digitales dentro de la nueva versión de su app.

Eroski ya ofrece la posibilidad de consultar y descargar los tickets de compra de manera digital instantáneamente tras realizar el pago, como alternativa al tradicional ticket impreso.

Ofrece la alternativa de consultar y descargar en su aplicación el recibo de la compra realizada

La cadena de distribución ha actualizado su aplicación móvil Eroski en la que incorpora este nuevo servicio. Los más de 3,5 millones de socios del programa de fidelización Eroski club pueden así optar por dejar de recibir tickets de la compra en papel para hacerlo en formato electrónico. Se trata de una alternativa gratuita que es activable desde la aplicación e igualmente reversible desde la misma. Está también disponible en su web dentro del área personal de cada socio.

Los tickets digitales se presentan en la app en una versión navegable para facilitar el acceso a la información que contienen. Pero, además, si alguna persona usuaria desea descargárselos (pdf) puede hacerlo también desde la misma aplicación, que incluso permite compartirlo por email o mensajería. Se trata de un servicio que facilita al usuario tener sus recibos siempre a mano, y consultar las compras en cualquier momento y lugar.

Los socios de Eroski club podrán así tener siempre el tique en su móvil u ordenador y consultar los de los dos últimos años

Tal y como ha explicado Eva Ugarte, directora de marketing de la compañía: "Quienes den de alta esta opción en la aplicación Eroski podrán recuperar los tickets de los dos últimos años, lo que representa una gran ventaja, por ejemplo, en el caso de tener que acceder a la garantía de un producto en el que el recibo de compra es imprescindible como justificante. Además, es una forma más sencilla y cómoda de conocer el detalle de las compras, los descuentos que se ingresan en su tarjeta Eroski Club, etc. El uso de las tecnologías ha elevado el número de consumidores que espera una propuesta comercial onmicanal. Con esta nueva opción de tique queremos contribuir a mejorar su experiencia de compra, permitiendo que sea más cómoda y sostenible".

Estas decisiones suponen un nuevo paso en el compromiso de Eroski en favor de un consumo más sostenible. Su puesta en marcha permitirá reducir el papel emitido en la línea de cajas y, por tanto, reducir su impacto negativo en el medio ambiente. Esta apuesta por el consumo responsable es reforzada con el uso de papel libre de bisfenol A en la emisión de sus recibos de compra en papel.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas