Distribución con Base Alimentaria

Eroski implanta el ticket digital

Eroski incorpora la opción de consultar tickets digitales dentro de la nueva versión de su app.
Eroski incorpora la opción de consultar tickets digitales dentro de la nueva versión de su app.

Eroski ya ofrece la posibilidad de consultar y descargar los tickets de compra de manera digital instantáneamente tras realizar el pago, como alternativa al tradicional ticket impreso.

Ofrece la alternativa de consultar y descargar en su aplicación el recibo de la compra realizada

La cadena de distribución ha actualizado su aplicación móvil Eroski en la que incorpora este nuevo servicio. Los más de 3,5 millones de socios del programa de fidelización Eroski club pueden así optar por dejar de recibir tickets de la compra en papel para hacerlo en formato electrónico. Se trata de una alternativa gratuita que es activable desde la aplicación e igualmente reversible desde la misma. Está también disponible en su web dentro del área personal de cada socio.

Los tickets digitales se presentan en la app en una versión navegable para facilitar el acceso a la información que contienen. Pero, además, si alguna persona usuaria desea descargárselos (pdf) puede hacerlo también desde la misma aplicación, que incluso permite compartirlo por email o mensajería. Se trata de un servicio que facilita al usuario tener sus recibos siempre a mano, y consultar las compras en cualquier momento y lugar.

Los socios de Eroski club podrán así tener siempre el tique en su móvil u ordenador y consultar los de los dos últimos años

Tal y como ha explicado Eva Ugarte, directora de marketing de la compañía: "Quienes den de alta esta opción en la aplicación Eroski podrán recuperar los tickets de los dos últimos años, lo que representa una gran ventaja, por ejemplo, en el caso de tener que acceder a la garantía de un producto en el que el recibo de compra es imprescindible como justificante. Además, es una forma más sencilla y cómoda de conocer el detalle de las compras, los descuentos que se ingresan en su tarjeta Eroski Club, etc. El uso de las tecnologías ha elevado el número de consumidores que espera una propuesta comercial onmicanal. Con esta nueva opción de tique queremos contribuir a mejorar su experiencia de compra, permitiendo que sea más cómoda y sostenible".

Estas decisiones suponen un nuevo paso en el compromiso de Eroski en favor de un consumo más sostenible. Su puesta en marcha permitirá reducir el papel emitido en la línea de cajas y, por tanto, reducir su impacto negativo en el medio ambiente. Esta apuesta por el consumo responsable es reforzada con el uso de papel libre de bisfenol A en la emisión de sus recibos de compra en papel.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas