Revista
Quesos El Ventero presenta su nueva edición limitada ‘Unidos por la Ternura’ diseñada para fomentar momentos alegres y conexiones significativas entre seres queridos. Con pegatinas que se convierten en pequeños actos amables, esta edición especial busca animar a los consumidores a ser más tiernos y considerados. Además, los participantes podrán ganar 3.000€ para disfrutar de experiencias.
El periodo promocional abarca hasta el 15 de agosto del 2025. Para participar es necesario adquirir alguno de los productos que se incluyen en la promoción: El Ventero Lonchas Tierno 200g y 160g; El Ventero Lonchas Sin Lactosa 140g; El Ventero Lonchas Light 200g y 160g; El Ventero Lonchas Reducido en Sal 200g y 160g. Se deberá subir el ticket de compra y cumplir los requisitos de la promoción tal y como se explica en la web.
El Ventero Tierno es un alimento muy completo, un queso rico y ligero para toda la familia y para todos los días, con un sabor característico, sabroso, suave y delicado. Lactalis España cuenta en su porfolio de quesos, además de con la emblemática marca de El Ventero, con otras tan destacadas como Flor de Esgueva, Gran Capitán, Don Bernardo, Président, Galbani o Societé”, señalan desde la marca.
Con más de 1.000 propuestas en leche, batidos, quesos, yogures y postres lácteos, natas o mantequillas, las marcas y productos de Lactalis España están presentes en más de 12 millones de hogares españoles, según datos de Kantar, se posiciona entre las 10 empresas de alimentación con mayor penetración y es una de las que genera mayor fidelidad, con tasas de repetición cercanas al 60%, gracias a su expertise lácteo, su capacidad para innovar y a la confianza que inspiran sus marcas y productos.