Distribución con Base Alimentaria

Luis Osuna termina su etapa de más de 22 años en Covirán

El máximo ejecutivo hasta la fecha abandona la compañía valorando muy positivamente los más de 22 años que ha desempeñado su trabajo en la misma.
El máximo ejecutivo hasta la fecha abandona la compañía valorando muy positivamente los más de 22 años que ha desempeñado su trabajo en la misma.

Luis Osuna, presidente-CEO de Covirán hasta la fecha, saldrá del grupo cooperativo en este mes de febrero. Covirán y Luis Osuna han comunicado la decisión del máximo ejecutivo de abandonar la cooperativa de detallistas independientes, dado que Osuna ha expresado su deseo de emprender nuevos retos y nuevos proyectos a nivel internacional.

Según la cooperativa, Osuna ha expresado su deseo de emprender nuevos retos y nuevos proyectos a nivel internacional

Luis Osuna considera terminada una importante etapa de más de 22 años en Covirán: "tras haber alcanzado los objetivos trazados en el Plan estratégico de la compañía 2016-2020, y en donde Covirán se ha convertido en el referente del detallismo independiente con una importante presencia en España y Portugal, ocupando el segundo lugar en número de establecimientos en la península ibérica y habiendo impulsado proyectos de gran recorrido como la internacionalización, los nuevos conceptos de supermercado (NCC), la Escuela de Comercio o el recién inaugurado Centro de Innovación Covirán, que servirá de palanca para la Transformación digital del grupo, el cual ya ha iniciado las primeras pruebas piloto en la venta on-line", según se indica en el comunicado enviado desde la empresa granadina.

Luis Osuna considera que es un buen momento "para dejar paso a que otras personas puedan liderar los cambios y la transformación que la compañía deberá experimentar en los próximos años y así afrontar los nuevos retos"; estando convencido que el alto compromiso de los más de 1.300 trabajadores que componen la plantilla es una garantía de éxito, felicitando y agradeciendo a los 3.000 socios que componen el grupo la confianza que le han demostrado y el compromiso con la Cooperativa todos estos años.

La cooperativa anunciará también en los próximos días la nueva configuración de su organigrama corporativo. La convocatoria para dar a conocer los resultados de la compañía en 2018,  prevista para el próximo 26 de febrero en Madrid, ha quedado de momento aplazada hasta nueva fecha.  

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Drink ga2cc9d925 1280
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas