Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Condisline llega a Madrid

Condisline prestará servicio de compra online a la ciudad de Madrid y los municipios de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.
Condisline prestará servicio de compra online a la ciudad de Madrid y los municipios de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

Condisline, el supermercado online de Condis, llega a Madrid. Accesible a través de la web www.condisline.com y compatible con cualquier smartphone disponible en Apple Store y Google Play, el servicio de compra online y entrega a domicilio ofrece una oferta de productos frescos y un amplio surtido.

Condis fue pionero en ofrecer un servicio de supermercado online en España, ya que puso en marcha el primero del sector en el año 2000. Desde entonces, ha ido ampliando su presencia online allí donde cuenta con establecimientos físicos.

Según Javier Condal, responsable de Condisline, "queremos dar respuesta a la creciente demanda de los usuarios, que optan por ahorrar tiempo y apostar por la calidad, poniendo a su alcance un canal que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento, de manera fácil y cómoda".

Bajo el eslogan "Gente on", Condisline dará servicio a la ciudad de Madrid y a los municipios de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, mediante una web ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales. Asimismo, los nuevos clientes podrán disfrutar de los dos primeros envíos gratuitos.

Además de los productos habituales, los clientes del supermercado online podrán adquirir también los productos de la marca Condis, con más de 800 referencias.

Más noticias

Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación
Javea 3
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé un aumento del 35% en ventas
Antonio Alarcón DG Cliente y Marketing LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Antonio Alarcón, nuevo director general de Cliente y Marketing
Foto 2   Perucchi
Bebidas
Que cuenta con tres unidades de negocios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas