Revista
Herbolario Navarro ha puesto en marcha un plan estratégico con el objetivo de afianzar el crecimiento de ventas que alcanza durante el verano en sus tiendas en destinos turísticos, especialmente en las zonas costeras. En este sentido, la firma ha inaugurado un nuevo punto de venta físico en Jávea, uno de los enclaves turísticos por excelencia del litoral alicantino.
La compañía registró el verano pasado un aumento medio de sus ventas del 31% en aquellos establecimientos situados en zonas costeras, destacando especialmente el crecimiento en Palma de Mallorca, donde su tienda en el CC Porto Pi obtuvo un incremento del 48,18% y la de la calle Caro con un 43,65%.
Pepe Navarro: "Cada vez más personas aprovechan las vacaciones para cuidar su alimentación, descubrir nuevos productos naturales y adquirir hábitos saludables que luego incorporan a su día a día"
“La campaña de verano se ha convertido en un momento clave para nosotros y para este año estimamos experimentar un crecimiento de hasta un 35% en nuestras ventas. Cada vez más personas aprovechan las vacaciones para cuidar su alimentación, descubrir nuevos productos naturales y adquirir hábitos saludables que luego incorporan a su día a día. Queremos estar ahí para acompañarles”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
En este sentido, la nueva tienda en Jávea, está situada en la Avda. De la Libertad, Edificio Marmara y, como novedad, contará con un espacio exterior habilitado para aparcar bicicletas y patinetes. Este tipo de medidas se enmarcan en la apuesta de la compañía por fomentar una movilidad más sostenible y un estilo de vida saludable, no solo a través de sus productos, sino también desde el propio punto de venta.
Durante este verano, las tiendas de Jávea y Dénia ampliarán su horario de apertura para facilitar el acceso a quienes desean cuidarse también en vacaciones. Además, se ha ampliado el surtido de productos veraniegos con protectores solares naturales, complementos digestivos o snacks saludables para llevar.