Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El consumo de productos de aperitivo se disparará un 10% durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Según datos de Afap
El incremento en el consumo de aperitivos previsto para la Fifa World Cup 2018 se elevará hasta el 15% en los momentos en los que juegue la Selección Española.
El incremento en el consumo de aperitivos previsto para la Fifa World Cup 2018 se elevará hasta el 15% en los momentos en los que juegue la Selección Española.

La Asociación de Fabricantes de Productos de Aperitivo (Afap) prevé que el consumo de frutos secos, patatas fritas y snacks crecerá un 10% en términos de volumen, durante la celebración de la Fifa World Cup 2018.

Esta previsión se basa en los datos de consumo registrados durante los últimos eventos deportivos en los que ha participado la Selección Española: Mundiales de Brasil y Sudáfrica y Eurocopas de Polonia y Ucrania y de Francia. Según datos de Afap, durante estos periodos, el consumo de aperitivos creció una media del 10% respecto a los periodos respectivos anteriores.

Este crecimiento se elevó considerablemente en los momentos en los que la selección española ha tenido un desempeño destacado. Así, por ejemplo, la semana que se jugó la final España-Holanda, en la que la Roja se alzó campeona, el consumo de aperitivos y snacks se incrementó un 16% frente a la misma semana del año previo. En este sentido, se estima que el incremento en el consumo previsto para la Fifa World Cup 2018 se elevará hasta el 15% en los momentos en los que juegue la Selección Española.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas