Alimentación

Danone renueva su portfolio con el lanzamiento de 16 referencias

Pensando en las nuevas generaciones, Danone lanza al mercado Mmmh!, una nueva y moderna familia de postres que incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses.
Pensando en las nuevas generaciones, Danone lanza al mercado Mmmh!, una nueva y moderna familia de postres que incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses.

Danone comienza 2018 renovando su portfolio y lanza al mercado un total de 16 referencias, incluyendo dos nuevas marcas, Mmmh! y YoPRO, y nuevas variedades de Oikos y de Danone Edición 1919. La compañía continúa además con el desarrollo de sus compromisos nutricionales reformulando su gama de lácteos frescos elaborados con leche de continuación, Mi Primer Danone, ahora sin azúcares añadidos.

YoPRO es la nueva marca que Danone ha lanzado para quienes disfrutan llevando una vida activa. Contienen 10 gramos de proteína por ración y están disponibles en variedad natural y sabor fresa, no contienen materia grasa, y ayudan a la recuperación después de la actividad física.

Danone incorpora dos nuevas variedades a su icónico yogur Danone Edición 1919: Miel y nueces y Limón. Con un formato que remite al origen y a la esencia más pura de Danone, las nuevas variedades de Danone Edición 1919 se presentan en packs de dos unidades.

Mi Primer Danone, el lácteo fresco de Danone hecho con leche de continuación, reformula su portfolio eliminando los azúcares añadidos en sus dos variedades: Natural y Tres frutas. Especialmente diseñado para bebés de 6 a 24 meses, la marca lanza también un nuevo formato de 100 gramos, adaptado a las cantidades reales de consumo de los bebés. La nueva fórmula sin azúcares añadidos se ha desarrollado en el marco de la política nutricional de la compañía, articulada en seis compromisos fundamentales, entre ellos la mejora del perfil nutricional a través de una reducción de grasas y azúcares añadidos.

Por otro lado, Oikos cambia de imagen y llega con su nueva familia Pastry que incluye tres variedades inspiradas en recetas del universo de la repostería: Oikos Tarta de Arándanos, Oikos Tarta de Limón y Oikos Tarta de Manzana.

Pensando en las nuevas generaciones, Danone lanza al mercado Mmmh!, una nueva y moderna familia de postres que incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses: flan de huevo, flan de café, flan de huevo 0%, flan de chocolate, mousse de chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas