Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Álvaro Bordas, nuevo director de Comunicación de Corporación Empresarial Pascual

Álvaro Bordas (en la imagen) será el responsable de adaptar la comunicación de las empresas de la Corporación a las ambiciones 2020.
Álvaro Bordas (en la imagen) será el responsable de adaptar la comunicación de las empresas de la Corporación a las ambiciones 2020.

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas nuevo director de Comunicación. Con amplia experiencia en el sector de alimentación, bebidas y gran consumo, Bordas será responsable de adaptar la comunicación a las ambiciones 2020 de la Corporación.

Asimismo, Bordas asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez – Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab).

Durante los últimos diez años, Bordas ha trabajado como director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone. Anteriormente fue director corporativo de Comunicación de Holcim España y director de Comunicación de Alcampo. Asimismo, preside Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil).

Por otro lado, Bordas ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España, donde imparte materias relacionadas con la comunicación y el management.

Nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, cuenta con un Master en Comunicación Empresarial por IPROCE y otro del programa para altos directivos ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) del Instituto Internacional San Telmo.

El Consejo de Administración de la compañía ha agradecido "la excelente labor realizada por Francisco Hevia como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en sus 5 años en la compañía, durante los cuales se ha consolidado un sistema de gestión ética, responsable y excelente del negocio basado en la Creación de Valor Compartido con los grupos de interés. Ha potenciado la implantación del modelo EFQM y la SGE 21 en sus procesos de gestión".

Más noticias

Montijo
Logística
Cuenta con aproximadamente 13.000 metros cuadrados
DoritosRibSession
Alimentación
Ya están disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia de toda España
23r34
Distribución con Base Alimentaria
La inversión en eficiencia energética se estabiliza
Image002 (86)
Bebidas
FeNIL debate sobre la importancia de nuevos modelos de producción
Abuelos Influencers   Carne de Conejo 4
Alimentación
Con el objetivo de reconectar generaciones a través del sector
Alcampo MSC Día de los Océanos
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ofrece 60 productos del mar, 25 de ellos de su propia marca
De izda a dcha M Cruz Fernández, Enrique López, Sergio Marqués y Begoña López
Distribución con Base Alimentaria
Una iniciativa que responde al compromiso con el producto local y con el sector primario

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas