Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas abre dos nuevas tiendas en Ciempozuelos y Leganés

La compañía suma así cinco nuevas aperturas y ocho reaperturas en lo que va de año
Fachada Ahorramas Calle del Paraíso S N, Ciempozuelos
Ahorramas se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad.

Ahorramas continúa su plan de expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos puntos de venta: Uno ubicado en la Calle del Paraíso S/N de Ciempozuelos y otro en la Avenida Doctor Martín Vegue, 5, de Leganés.

La tienda de Ciempozuelos tiene una sala de ventas de 1.448 metros cuadrados y emplea a 42 personas. El establecimiento, que ya está al servicio de los más de 24.000 vecinos de Ciempozuelos, refuerza una zona donde la compañía ya contaba con dos puntos de venta, uno situado en la Calle Tablas de Daimiel, 2, y otro en la Calle Jerónimo del Moral, 15.

Además, de acuerdo con el objetivo corporativo de conseguir un modelo de tiendas sostenibles y autosuficientes, el nuevo establecimiento de Ahorramas está dotado de placas solares en su azotea, así como de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Con respecto al horario, la tienda estará abierta de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas, y los domingos de 9 a 15 horas.

Por su parte, el punto de venta recién inaugurado en Leganés, cuenta con una zona de ventas de 594 metros cuadrados y una plantilla de 24 trabajadores. Desde hoy, los más de 180.000 vecinos de Leganés podrán disfrutar de un nuevo punto de venta en su localidad, el cual se suma a los otros cinco que la compañía tiene en la zona: el de la Calle Futbol Sala, 2, el de la Calle Ártico, 6, el de la Calle Priorato, 107, el de la Avenida de Francia, 43, y el de la calle Monegros, 16. La tienda estará a disposición de todos sus clientes en horario de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado, y los domingos de 9 a 15 horas. Con estas dos nuevas inauguraciones, ya son cinco las aperturas que Ahorramas ha llevado a cabo durante este año 2022.

Además de las nuevas aperturas en Ciempozuelos y Leganés, Ahorramas reabrirá, tras una profunda reforma de sus instalaciones, la tienda situada en la Calle Viñas, 7, de la localidad toledana de Madridejos. El establecimiento, cuya sala de ventas es de 863 metros cuadrados, empleará a 34 personas y también cuenta con una instalación de placas fotovoltaicas en su azotea, así como con puntos de recarga de vehículos eléctricos a disposición de sus clientes. El horario de atención al público del establecimiento será de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas.

Como principal novedad, la tienda presenta el servicio ‘A comer… y listo’, uno de los últimos proyectos de Ahorramas, mediante el cual sus clientes pueden adquirir platos preparados tradicionales como pollo asado, platos de puchero, platos de pasta, etc.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas ha equipado los tres establecimientos con displays digitales, los cuales sirven como vehículo de comunicación con sus clientes, pues a través de ellos se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc. En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, las tres tiendas están dotadas con ecoáreas, puntos de reciclaje en la entrada del establecimiento, a disposición de todos los clientes.

Más noticias

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Distribución con Base Alimentaria
El edificio de Prologis en San Fernando de Henares estará operativo en 2024
Getxo (20)
Distribución con Base Alimentaria
Las aperturas están ubicadas en Andalucía, Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha
Amazon SVQ1 02
Logística
El tejado solar cuenta con más de 13.300 paneles solares repartidos entre la cubierta del edificio
Fachada Benicàssim 1024x695 (1)
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa ha contratado a 71 personas de la ciudad y poblaciones cercanas
José Luis Benitez, Javier Pagés, Luis Planas, María Naranjo, Toni Valls y Fernando Miranda
Bebidas
Un centenar de expertos y elaboradores mostrarán la riqueza singular de suelos vitivinícolas de España
Unnamed (15)
Alimentación
Sopa de pescado y crema de marisco
Unnamed (14)
Bebidas
En el primer semestre de 2022, las ventas aumentaron un 13% en Norteamérica
SCSCSÇ
Bebidas
La nueva edición presenta el mismo sabor de siempre y un packaging renovado
Unnamed (13)
Bebidas
El cambio más trascendental de los últimos 140 años

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas