Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Europastry aumenta su presencia en las plataformas de venta on-line

Europastry ha comenzado a distribuir su Burger Cristalina a través de Foodinthebox.
Europastry ha comenzado a distribuir su Burger Cristalina a través de Foodinthebox.

Europastry incrementa su presencia en las plataformas de venta online Ulabox y foodinthebox, dirigidas al cliente final, antes de cerrar 2017.

En el caso de Ulabox, Europastry inició la venta de algunas de sus referencias en julio del 2016, a través de su marca Aunt Marian. Desde entonces, la compañía ha ido aumentando de manera significativa su presencia en este e-commerce con la inclusión de seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, creada en honor a su fundador Pere Gallés; diferentes variedades de Dots, como el último lanzamiento del Dots Halloween, y también varias referencias en bollería como las especialidades italianas de Carrés o Envoltinis.

Con estas novedades, los usuarios de Ulabox ya tienen a su disposición más de 50 referencias Aunt Marian, con numerosas ofertas. Todo el pan y la bollería disponible en la panadería on-line de Ulabox se hornea el mismo día que se entrega la compra.

Por otra parte, Europastry ha comenzado a distribuir su Burger Cristalina a través de Foodinthebox, una nueva plataforma que ha creado una receta personalizada para acompañar la textura crujiente de la corteza y suave miga de este pan cristalino. Ganadora de los Premios Pascual Startup, Foodinthebox propone elaborar una hamburguesa para dos personas con carne de vacuno, espinacas, alcaparras, ajo negro, tomate en rama, mostaza y queso camembert.

Según ha explicado Daniel Calvo, director general comercial de Europastry, "llevamos más de tres años utilizando el e-commerce con nuestros distribuidores, clientes del canal Horeca y panaderías. El paso lógico es facilitar al consumidor final el acceso a nuestros productos, bajo el sello Aunt Marian. Nuestro objetivo es estar presentes en este tipo de plataformas y aprender, aportando nuestros productos e innovación, para en un futuro próximo poder establecer targets de venta relevantes".

Europastry también está presente en el gigante global de la distribución Amazon, a través también de su marca Aunt Marian.

Más noticias

Zaqe24
Bebidas
El precio sigue siendo una barrera clave en algunas categorías
3465f
Alimentación
Google y Deloitte analizan los retos del sector
ALDI Fruta y verdura (1)
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la demanda de productos más económicos o con precios a la baja
20250616MJB ang2685 1536x1025
Distribución con Base Alimentaria
Establece un marco frente al acoso y aborda el acceso al empleo
250616 Juan Miguel Martínez Gabaldón, Lourdes Gullón y Paco Hevia
Alimentación
La compañía presenta los avances de su Plan Director de Negocio Responsable
Foto 1    Lidl inaugura dos nuevas tiendas en Leganés
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir más de 10 millones de euros
EROSKI franquicia San Miguel
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda contará con 280 metros cuadrados de superficie de ventas
Sede Maheso exterior optimizada
Alimentación
En el último año ha destinado cuatro millones de euros a la planta que está construyendo en Soria
Acciones Legales ORRi (2)
Alimentación
En las localidades de Moncofa, Loriguilla, Bollullos de la Mitación y Murcia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas