Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski avanza en la expansión del modelo comercial "contigo" con dos nuevos supermercados

En Bilbao y Cáceres
El nuevo supermercado Eroski/City de Bilbao (en la imagen) está situado en el número 1 de la Plaza Iturriondo del barrio bilbaíno de Zurbaranbarri.
El nuevo supermercado Eroski/City de Bilbao (en la imagen) está situado en el número 1 de la Plaza Iturriondo del barrio bilbaíno de Zurbaranbarri.

Eroski acaba de inaugurar dos nuevos supermercados franquiciados bajo la enseña Eroski/City en Bilbao y Cáceres, con los que la compañía avanza en la expansión del modelo comercial "contigo", cuyos ejes se centran en el protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

El nuevo supermercado Eroski/City de Bilbao está situado en el número 1 de la Plaza Iturriondo del barrio bilbaíno de Zurbaranbarri. Su apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

El nuevo establecimieto Eroski/City en Cáceres es el segundo supermercado franquiciado en Extremadura y está ubicado en el número 34 de la calle Camino Llano de la ciudad. Su apertura también ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

El director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, ha afirmado que "esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias en la región. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza".

Además, desde la compañía señalan que Extremadura es una región prioritaria para Eroski para la apertura de franquicias durante los próximos años, junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Levante.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas