Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Liquats Vegetals inaugura la ampliación de su fábrica en Viladrau (Gerona)

Esta apuesta de futuro conlleva la duplicación de la capacidad productiva de la fábrica de Liquats Vegetals, hasta alcanzar los 160 millones de litros/año.
Esta apuesta de futuro conlleva la duplicación de la capacidad productiva de la fábrica de Liquats Vegetals, hasta alcanzar los 160 millones de litros/año.

La empresa Liquats Vegetals ha inaugurado recientemente la ampliación de la fábrica que tiene en Viladrau (Gerona). Esta apuesta de futuro, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros, conlleva la creación de 50 puestos de trabajo, una ampliación de 16.000 metros cuadrados y duplicar su capacidad productiva tras la culminación de la ampliación, pasando de 80 millones de litros/año a 160 millones de litros/año.

En la actual planta de producción de Liquats Vegetals, creada en 1991, trabajan 180 personas. "Entre todos han hecho de esta fábrica un referente tecnológico y en innovación para conseguir que las bebidas 100% vegetales Yosoy, Yosoy Bio, Monsoy y Almendrola sean un referente en el mercado de la alimentación sana y equilibrada", indican fuentes de la compañía.

Además, en la planta de Liquats Vegetals de Viladrau se recicla el 99% de todos los subproductos derivados de la fabricación y se tiende a la reducción en un 20% de los recursos energéticos e hídricos mediante la implantación de sistemas tecnológicos más eficientes. Desde la empresa aseguran que las nuevas instalaciones también apostarán por este compromiso.

Más noticias

Image010 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El Gran Consumo se incrementa un 5,1% en el inicio de verano
Inauguracioėn Alimerka Gonzaėlez Abarca Avileės
Distribución con Base Alimentaria
En total, 4.406,78 metros cuadrados construidos y un patio público de 1.293,17 metros cuadrados
Unnamed   2025 07 31T180756
Bebidas
La financiación, de 86 millones de euros, ha sido suscrita con CaixaBank y BBVA como entidades coordinadoras
Unnamed   2025 07 31T180343
Distribución Especializada
Alcanzando el total de 81 establecimientos repartidos por el país
HIPERDINO BELLAVISTA I
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto cubre 100 euros por cada hijo de personas empleadas
Unnamed   2025 07 31T171849
Bebidas
Nuestro país destaca por el peso de las variedades sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas