Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Jaume Bonet, de Carrefour España, Premio CEL Dirigente Logístico

El premio reconoce "su contribución al sector logístico español"
Jaume Bonet.
Jaume Bonet.

El director de Cadena de Suministro y Sistemas de Información de Carrefour España, Jaume Bonet, ha recibido el Premio CEL Dirigente Logístico"por su contribución al sector logístico español".

El galardón, que concede anualmente el Centro Español de Logística (CEL), quiere poner en valor "la trayectoria profesional de los profesionales del ámbito de la gestión de la cadena de suministro que hayan realizado aportaciones de gran valor a lo largo de su carrera".

Bonet cuenta con una trayectoria de más de 28 años de experiencia en el sector minorista, con responsabilidades en áreas tan diferentes como el márquetin, las compras, las operaciones, los sistemas de información y la cadena de suministro.

Para Bonet, "hay que adaptar las cadenas de suministro, y para hacerlo con éxito es necesario tener una visión omnicanal, situar al cliente siempre en el centro de las decisiones y ofrecerle libertad para elegir". Para conseguirlo, las calves pasan por "apostar por la innovación tecnológica y contar con un equipo humano cualificado y comprometido con el objetivo".

Los Premios CEL cuentan con cinco categorías: universidad, logística hospitalaria, logística sostenible, dirigente logístico y empresa.

Más noticias

Market 3250212 1280
Consumidor
Los consumidores valoran aspectos como la afinidad, la variedad y la calidad
IMG 0649
Alimentación
La nueva fábrica cuadruplicará el tamaño de la actual
Cortecinta EroskiCenterVilagarcia
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 1.570 metros cuadrados
Content (6)
Alimentación
El encuentro tendrá lugar el 14 de octubre en Pulpí (Almería)
Image003 (30)
Distribución con Base Alimentaria
Contribuye a la sostenibilidad de las bateas y la protección de la Reserva Natural de la Biosfera propia del Delta del Ebro
Alberto Gavazzi Presidente del Consejo de Administración de Grupo Dia
Distribución con Base Alimentaria
Centrado en crecimiento omnicanal y valor sostenible
Image (30)
Bebidas
En 2024 la cooperativa facturó 249,4 millones de euros, la segunda cifra más elevada de su historia
Diseño sin título   2025 06 20T122405
Alimentación
Amplianción de la gama Delizias

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas