Industria Auxiliar

Fruitbull representará la Marca España en eMerge Americas 2016

Fruitbull es una startup tecnológica acelerada por Wayra fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras.
Fruitbull es una startup tecnológica acelerada por Wayra fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras.

Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, ha sido una de las 14 empresas participantes en el Espacio España que el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha dispuesto para eMerge Americas 2016, que se ha celebrado los días 18 y 19 de abril en el 'Miami Beach Convention Center'. Este espacio ha tenido la finalidad de dar a conocer a los nuevos talentos creativos en emprendimiento y tecnología, además de favorecer el networking entre los visitantes a la convención y las empresas tecnológicas que representarán la Marca España.

Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, señala que la presencia de la compañía en esta feria facilitará el trabajo de promoción en el mercado latinoamericano, y añade: "Nos sentimos muy orgullosos de que Fruitbull sea una de las empresas tecnológicas seleccionadas para formar parte del Espacio España, donde una de las exigencias es contar con una clara proyección internacional".

Fruitbull es una startup tecnológica acelerada por Wayra desde el pasado mes de julio y fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras. Esta tarea se lleva a cabo por medio de una herramienta que es capaz de manejar un volumen anual superior a los 700.000 datos cargados de forma manual, adicionales al millón de registros que se recopilan a través de herramientas online propias.

En la actualidad, Fruitbull está presente en España, Reino Unido e Irlanda aunque cuenta con una ambiciosa estrategia de expansión que incluye la apertura de operaciones en Holanda, Alemania, Países Nórdicos, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y América Latina, durante 2016.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas