Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Varma Food & Personal Care amplía su portafolio con la incorporación del té Lipton y PGTips

En España, Andorra y Gibraltar
Lipton y PGtips Varma Food & Personal Care
Este acuerdo, efectivo desde este mes de abril, convierte a Varma Food & Personal Care en el distribuidor exclusivo de ambas referencias en España, Andorra y Gibraltar.

La compañía holandesa Lipton Teas & Infusions y Varma Food & Personal Care han alcanzado un acuerdo para la distribución de dos de sus marcas icónicas de té: Lipton y PGTips. Este acuerdo, efectivo desde este mes de abril, convierte a Varma Food & Personal Care en el distribuidor exclusivo de ambas referencias para los canales mass market y food service en España, Andorra y Gibraltar.

Por su parte, Varma Food & Personal Care se encargará de la distribución de nueve referencias de productos de té en bolsitas de Lipton, incluyendo Té Negro (Earl Grey y variedades de sabores), Té Funcional y Té Verde, así como, tres referencias de PGTips, que abarcan su clásico té negro, PG Tips Original, en dos formatos y una opción descafeinada.

 Miguel Ángel Sánchez: "La inclusión de Lipton y PGTips en nuestro portfolio, refleja el compromiso continuo de la compañía de ofrecer productos de alta calidad y marcas reconocidas que satisfacen las necesidades y preferencias de los consumidores"

Según los últimos datos de Nielsen, el mercado español de té en bolsitas experimentó un crecimiento del 5% en 2023, alcanzando los 61 millones de euros en valor. Las categorías de mayor crecimiento incluyen Té Salud, Té Verde y Té Negro Clásico, reflejando las preferencias cambiantes de los consumidores hacia opciones más saludables y variadas.

En este mercado dinámico, Varma Food & Personal Care se posiciona estratégicamente para ofrecer una cartera diversificada de marcas líderes que satisfacen las nuevas tendencias de consumo. Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care, apunta: “La inclusión de Lipton y PGTips en nuestro portfolio, refleja el compromiso continuo de la compañía de ofrecer productos de alta calidad y marcas reconocidas que satisfacen las necesidades y preferencias de los consumidores. Esta asociación estratégica fortalece aún más la posición de Varma Food & Personal Care como un partner de confianza, que se anticipa a las necesidades del mercado ofreciendo soluciones innovadoras”.

Boudewijn Willekes, Business Development Manager en Lipton Teas & Infusions, señala: "En Lipton Teas & Infusions estamos encantados con nuestra asociación con Varma Food & Personal Care para la distribución de nuestros productos en España. Estamos deseando acercar más de nuestros productos, que ya disfrutan millones de personas en todo el mundo, al consumidor español a través de nuestras marcas Lipton y PG Tips”.

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50 millones de euros de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas