Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel abre establecimientos en Alcorcón y Málaga

El nuevo establecimiento Proxim Manilva, situado en la calle Ocaña 21 de la población malagueña, dispone de una sala de ventas de 115m2.
El nuevo establecimiento Proxim Manilva, situado en la calle Ocaña 21 de la población malagueña, dispone de una sala de ventas de 115m2.

La apertura de un establecimiento franquiciado Suma en Madrid, donde Grupo Miquel ya cuenta con 15 supermercados, reafirma la apuesta de crecimiento de la compañía por esta enseña.

El establecimiento Suma Alcorcón se ubica en el edificio de Grupo Guerra de la calle del Mazo 1, de la citada localidad madrileña. Dispone de una sala de ventas de 462 m2 y empleará a nueve personas. Sus clientes encontrarán la sección de Carnicería, tanto asistida como en libre servicio. Además, también cuenta con las secciones de charcutería (libre servicio y asistido) y frutería (libre servicio).

Con este nuevo establecimiento, Miquel dispone de 15 supermercados Suma en la Comunidad de Madrid, donde además cuenta con 3 Gmcash.

Proxim Manilva (Málaga)

Por otro lado, Grupo Miquel abre hoy un nuevo establecimiento franquiciado Proxim en la localidad malagueña de Manilva. Se trata del segundo supermercado de esta enseña en Andalucía, donde la compañía está realizando una importante expansión. Una muestra es la apertura de un GMcash en El Puerto de Santa María esta misma semana.

El nuevo establecimiento Proxim Manilva, situado en la calle Ocaña 21 de la población malagueña, dispone de una sala de ventas de 115m2, donde el cliente podrá encontrar frutería, panadería y charcutería en libre servicio, y carnicería y pescadería asistidas. El supermercado cuenta con cinco empleados.

En ambos casos disponen de más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia.

Más noticias

Woewoe
Consumidor
España e Italia siguen liderando la recuperación
CLAUDIO AGOLADA 1
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados
Image003 (16)
Alimentación
Con un volumen de producción de 237.472 toneladas
Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas