Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Supercor obtiene el certificado 5 estrellas en accesibilidad

Imagen del Supercor de Amado Nervo 8 (Madrid), el día de su inauguración.
Imagen del Supercor de Amado Nervo 8 (Madrid), el día de su inauguración.

El centro Supercor situado en la calle Amado Nervo 8 de Madrid se ha convertido en el primer centro certificado, obteniendo el nivel máximo de excelencia, 5 estrellas, en accesibilidad del sistema DIGA (Distintitivo Indicador del Grado de Accesibilidad), creado por la Fundación Shangri-La y certificado por la Certificadora Internacional IMQ.

Supercor, la cadena de tiendas de proximidad del Grupo El Corte Inglés, cuenta ya con nueve centros evaluados por la Fundación Sahngri-La, y asegura que progresivamente se irá incorporando el resto de establecimientos de España. La compañía ha mejorado sus instalaciones con respecto a los accesos, la movilidad interior, la localización de los productos, la lectura de los carteles y otras acciones que afectan a todos sus clientes. Las tiendas también estarán provistas, de forma progresiva, de ayudas técnicas para personas con algún tipo de discapacidad. Además, los trabajadores de Supercor reciben actualmente formación específica por expertos de la Fundación Shangri-La.

Mañana miércoles se celebrará el acto de entrega de la laca DIGA 5 Estrellas de este centro y se podrán comprobar los avances logrados en accesibilidad. Unos progresos que, ante la ausencia de barreras físicas y arquitectónicas en la propia tienda, se han centrado en los aspectos cognitivos y sensoriales.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas