Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Condis inaugura un supermercado en Hospitalet de Llobregat

Con esta apertura, Condis suma un total de 93 puntos de venta en el Vallés Occidental, con una superficie de ventas de 32.364 metros cuadrados.
Con esta apertura, Condis suma un total de 93 puntos de venta en el Vallés Occidental, con una superficie de ventas de 32.364 metros cuadrados.

Condis ha inaugurado un supermercado en el municipio de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en régimen de franquicia. Se trata de un establecimiento bajo la enseña homónima "Condis", situado en la calle Igualdad, nº42, que cuenta con seis empleados y una superficie de ventas de 250 m2, por lo que se clasifica dentro del segmento Talla S del Grupo (150-350m2).

En el apartado de frescos, la nueva tienda dispone de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y panadería en libre servicio. Su horario comercial es de lunes a sábado, de 9 a 21:00h.

Tras esta inauguración, Grupo Condis ya suma 28 aperturas este año, que han supuesto la creación de 193 puestos de trabajo.

Más noticias

BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas