Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Delaviuda adquiere Mazapanes Donaire

Delaviuda adquiere Mazapanes Donaire.
Delaviuda adquiere Mazapanes Donaire.

Delaviuda Alimentación, filial de Delaviuda Confectionery Group, ha adquirido todos los activos de la sociedad Mazapanes Donaire, incluyendo edificio, instalaciones, maquinaria y todas sus marcas. Con esta adquisición, Delaviuda Alimentación reforzará su capacidad de producción, servicio y experiencia en la categoría de especialidades y mazapanes artesanos de Toledo.

Mazapanes Donaire ha conseguido posicionarse como una marca de prestigio y notoriedad. Delaviuda CG quiere potenciar ese valor para convertirla en la "marca artesanal del mazapán de Toledo" de referencia. Con este fin, se van a recuperar todas las recetas y presentaciones artesanales que han formado parte de la historia centenaria de la marca Donaire, según explica la compañía.

Desde hace más de 5 años, Delaviuda CG ha realizado inversiones por importe de 34 millones de euros, destinados a la puesta en marcha de mejoras y desarrollo de nuevos proyectos.

Más noticias

Sanmy   Acto del 130 aniversario
Bebidas
La empresa cerró 2024 con una facturación de 20 millones de euros
Foto 1   NP Lidl inaugurará 6 nuevas tiendas en junio
Distribución con Base Alimentaria
La compañía creará más de 115 nuevos empleos
002 FOODDRINK 2023 1024x683
Eventos
Durante la jornada también se realizará la entrega de los Reconocimientos de la Federación
Nueva app
Distribución con Base Alimentaria
Con esta nueva plataforma, la compañía prevé incrementar sus ventas online un 14% durante este año
Diseño sin título   2025 06 02T115753
Alimentación
Elaborados sin aditivos sintéticos ni aceite de palma
Unnamed   2025 06 03T130628
Alimentación
En su 9º edición, un panel de 16 expertos seleccionarán los 20 casos más destacados
Unnamed   2025 06 03T140707
Alimentación
Más de 200.000 metros cuadrados de placas solares operan en un radio de menos de 20 km en Osona (Barcelona)
Lupia
Bebidas
Elaborada íntegramente con lúpulo gallego cultivado por la propia compañía

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas