Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Makro y Euro-Toques enseñan a degustar a los escolares

Makro eurotoques 3213
Makro eurotoques 3213

Los espacios de Makro en Oiartzun (Guipúzcoa), Santander, Córdoba y Málaga han acogido la visita de los escolares de cuatro colegios, con motivo del Día Mundial del Gusto y del Producto 2014. En el centro de Makro en Oiartzun, Iñigo Lavado y Gorka Txapartegi han sido los encargados de impartir la sesión; Jesús Sánchez lo ha hecho en Makro Santander; Delfín Cabrera, en Makro Córdoba; y Sergio Garrido ha dirigido el taller en Makro Málaga.

Estas sesiones son la principal novedad que presenta este año el Día del Gusto y del Producto, con el que Euro-Toques (Comunidad Europea de Cocineros) pretende enseñar a los más jóvenes a saborear los alimentos, degustarlos, y conocer sus sabores, utilizando para ello todos los sentidos, y potenciando los productos de temporada de cada región y comarca.

La alimentación saludable y la importancia de la actividad física completan estas clases 'especiales' que impartirán cerca de 60 cocineros de Euro-Toques repartidos por todas las comunidades, llegando a cerca de 6.000 escolares.

Como cada año, Euro-Toques organiza esta jornada, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén y el apoyo del Grupo Vichy Catalán, La Caixa, Calzados Robusta y Arcos. Makro, como proveedor oficial de Euro-Toques, colabora de la misma manera en esta iniciativa.

Más noticias

Sanmy   Acto del 130 aniversario
Bebidas
La empresa cerró 2024 con una facturación de 20 millones de euros
Foto 1   NP Lidl inaugurará 6 nuevas tiendas en junio
Distribución con Base Alimentaria
La compañía creará más de 115 nuevos empleos
002 FOODDRINK 2023 1024x683
Eventos
Durante la jornada también se realizará la entrega de los Reconocimientos de la Federación
Nueva app
Distribución con Base Alimentaria
Con esta nueva plataforma, la compañía prevé incrementar sus ventas online un 14% durante este año
Diseño sin título   2025 06 02T115753
Alimentación
Elaborados sin aditivos sintéticos ni aceite de palma
Unnamed   2025 06 03T130628
Alimentación
En su 9º edición, un panel de 16 expertos seleccionarán los 20 casos más destacados
Unnamed   2025 06 03T140707
Alimentación
Más de 200.000 metros cuadrados de placas solares operan en un radio de menos de 20 km en Osona (Barcelona)
Lupia
Bebidas
Elaborada íntegramente con lúpulo gallego cultivado por la propia compañía

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas